• Fundación Manuela

Agrega imágenes, videos y estilo a tu texto

Al agregar imágenes y videos a tus entradas, te aseguras la atención de tu audiencia. Estás escribiendo una entrada de texto? Puedes agregarle estilo con las opciones de negrita, itálica, citas y mucho más!

Estás buscando más opciones de diseño? Puedes personalizar los textos acorde a tus necesidades con todas las funciones que nuestro blog te ofrece.

Imágenes y Videos

También puedes personalizar el estilo de tus videos e imágenes. Decide que sean de ancho total o pequeños. Tienes control absolutos sobre cómo se verán, tanto en dispositivos móviles como desde tu computadora de escritorio.

Alineación del párrafo

Puedes alinear tus párrafos hacia la izquierda, derecha o en el centro; o ubicarlos a la izquierda o derecha de tus imágenes.

Subtítulos y Citas

Agrega subtítulos para destacar determinado contenido que consideres relevante; o citas para parafrasear autores famosos, contagiarte de su "autoridad en la materia" o porque lo exige el derecho de autor.

#soñar

© Copyright 2018 Fundación Manuela.

Email: funmanuela@hotmail.com

Calle 40A Sur # 52C -34