Maria Helena Rozo

Nuestras Docentes

Institucional

Identidad

El Jardín Infantil Fundación Manuela, es una institución de la compañía farmacéutica Laboratorios Chalver de Colombia S. A. Donde se reciben en primera instancia a los hijos de los trabajadores, nietos o sobrinos según solicitud.

Esta inicia labores académicas el 2 de abril de 2007, dando cumplimiento a un propósito que Dios puso en el corazón del dueño de la compañía.

Las edades de los niños  (as) oscilan entre los 2  a 6 años, en un horario de 06:00 a.m. a 05:45 p.m. en una jornada completa. Año tras año se consolidan avances y nuevas proyecciones pedagógicas.

Visión

La Fundación Manuela proyecta a sus niños y niñas a que desarrollen todos sus referentes conceptuales, sociales y afectivos como seres únicos e irrepetibles con la posibilidad de interactuar en su contexto de manera autónoma, creativa, solidaria y competente, respondiendo a las necesidades reales de su entorno.

Misión

Nuestra Fundación Manuela tiene como Misión facilitarle a los hijos de los trabajadores de Laboratorios Chalver en edad inicial y preescolar una formación integral fundamentada en los lineamientos y estándares, en los derechos y deberes del niño (a),  en valores como el amor, la paz, el respeto, la confianza y la seguridad, mejorando la calidad de vida del niño(a), del colaborador y de su familia.

Filosofía

La Fundación pretende formar niños  y niñas forjadores de paz, tomando como referencia, normas básicas de convivencia, respeto, tolerancia, buen trato, amor, los cuales se apropiaran para sí, impactando de esta manera su entorno familiar y social.

Manual De Convivencia

Para nosotros es de gran importancia dar a conocer el manual de convivencia, de  manera que toda la comunidad educativa tenga acceso a esto documento, en este link lo pueden descargar.

Contáctenos

Dirección

© Copyright 2018 Fundación Manuela.

Tel: 2306345 

Email: funmanuela@hotmail.com

Calle 40A Sur # 52C -34