Maria Helena Rozo

Nuestras Docentes

Identidad

El Jardín Infantil Fundación Manuela, es una institución de la compañía farmacéutica Laboratorios Chalver de Colombia S. A. Donde se reciben en primera instancia a los hijos de los trabajadores, nietos o sobrinos según solicitud.

Esta inicia labores académicas el 2 de abril de 2007, dando cumplimiento a un propósito que Dios puso en el corazón del dueño de la compañía.

Las edades de los niños  (as) oscilan entre los 2  a 6 años, en un horario de 06:00 a.m. a 05:45 p.m. en una jornada completa. Año tras año se consolidan avances y nuevas proyecciones pedagógicas.

Visión

La Fundación Manuela proyecta a sus niños y niñas a que desarrollen todos sus referentes conceptuales, sociales y afectivos como seres únicos e irrepetibles con la posibilidad de interactuar en su contexto de manera autónoma, creativa, solidaria y competente, respondiendo a las necesidades reales de su entorno.

Misión

Nuestra Fundación Manuela tiene como Misión facilitarle a los hijos de los trabajadores de Laboratorios Chalver en edad inicial y preescolar una formación integral fundamentada en los lineamientos y estándares, en los derechos y deberes del niño (a),  en valores como el amor, la paz, el respeto, la confianza y la seguridad, mejorando la calidad de vida del niño(a), del colaborador y de su familia.

Filosofía

La Fundación pretende formar niños  y niñas forjadores de paz, tomando como referencia, normas básicas de convivencia, respeto, tolerancia, buen trato, amor, los cuales se apropiaran para sí, impactando de esta manera su entorno familiar y social.

Manual De Convivencia

Para nosotros es de gran importancia dar a conocer el manual de convivencia, de  manera que toda la comunidad educativa tenga acceso a esto documento, en este link lo pueden descargar.

© Copyright 2018 Fundación Manuela.

Email: funmanuela@hotmail.com

Calle 40A Sur # 52C -34